Logo Frito al Aire

Soy Alan Rangel, el primer Ganador de MasterChef México

Alan Rangel ganador de MasterChef

Déjame comenzar diciéndote que me gusta ser humilde, pero también es importante decirte que soy el primer ganador del concurso de MasterChef México que se llevó a cabo en el 2015. Hice amistad con muchos de mis compañeros como la hermana Flor, el chef Benito Molina y la chef Betty Vázquez por nombrar solo a algunos.

Después de hacerme con el título de MasterChef, como chef mexicano me fascina la comida típica de mi país, lo que me guio a abrir mi propio restaurante. Desgraciadamente, la pandemia me orillo a cerrarlo.

Desde hace varios años trabajo en TV Azteca Jalisco en dónde tengo mi propia sección gastronómica. Gracias a eso sigo siendo reconocido por mis seguidores y a quienes tanto aprecio, además he sido invitado en diferentes ocasiones en otros programas. Incluso he sido invitado un par de ocaciones a MasterChef como juez e invitado para ciertos retos y en diferentes temporadas.

¿Qué hago actualmente?

Estos meses, me he obsesionado con las freidoras de aire y su versatilidad, lo que me hizo crear este blog exclusivo sobre este maravilloso electrodoméstico. 

Me gustaría compartir contigo algunas de las principales razones por las cuales las freidoras de aire y los robots de cocina son una herramienta fantástica para tener en casa, así como también ofrecerte mi libro de recetas para freidora de aire en donde puedo ayudarte a preparar deliciosa comida.

 

¿Quién es Alan Rangel?

Es más sencillo para mí compartirte un video que habla de quien soy que decírtelo con mis propias palabras. 

Puedes Seguirme en mis redes sociales

Scroll to Top